![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no tuve problema alguno con las calzas... todo bien hasta ahora... nada mas que debes usar doble tuerca o tuerca de seguridad para que no se te aflojen los tornillos que sostienen el amortiguador y cruzan las calzas .. si no lo haces asi, suele aflojarse y hacerte ruido.
ahora si pones mas de una pulgada adelante, debes considerar levantar atras. los hilux de por si vienen caidos adelante, con esta calza de 1" queda igual. respecto a las llantas.. si se ve mas fashion con 17... pero considera que en rin 15 es mas barato y hay mas variedad de llantas.
|
||||
|
||||
|
Quote:
algo que te queria preguntar , la suspencion queda un poco mas rigida?? como la pulagada que estoy usando es parte de lo que alarga el amortiguador verdad ?? , me imagino que llega al tope mas rapido que si no tubiera las calzas?? entonces la pregunta del millon es con esta calza de 1" , si le puedo meter las 285/75 R17 o tendria que bajar a unas 275/60 r17?? |
|
|
||||
|
||||
|
es cuestion de probar... yo con las 32, solo tuve que cortar unpoco los flares despues de meter las calzas...
yo no siento que haya quedado mas duro.. la verdad creo que quedo igual, obvio que cuando cambies de llantas si va s asentir que el carro cambia.
|
||||
|
||||
|
upgrade de hace meses atras.... llantas 265/70/17
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me gusta como se ven los rines con las llantas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chequea, y puedes ir hasta Darien con todo y guerrilla
![]() ![]() ![]() (District 9) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ke fello... jajaja
|
||||
|
||||
|
parece de action man
vehiculo, armas y defensas se venden por separado...no incluye baterias...
|
|||
|
|||
|
Quote:
esos hilux eran v6 me parecio escuchar un supercharger chillando por esa pelicula ![]() |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|