![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen video! dice exactamente la mision del club!
Mario Rangel Toyota 4Runner 1994 Engine: 3L 2.8 (virgin) Safari Snorkel Front Diff.: Toy 7.5" IFS with 4.88 Yukon Gear & Lockright Ironman Torsion Bar 26mm Rear Diff.: Toy 8" with 4.88 Yukon Gear Suspension: Old Man Emu (OME) 2.5" Lift BL: 2" Wheels:Mickey Thompson Classic II 15x8 Tire: Hankook MT 33x12.50 ![]() 4Runner Evolution "PIESITO"
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada dieron la triste noticia que en ese camino Clara Abajo un pickup perdio los frenos bajando la loma provocando un vuelco y fallecio una niña, los demas ocupantes salieron con una que otras heridas.
Esta niña iba con sus padres hacia las afuera para comprar los utiles escolares. Los aportes de los forista, miembros activos y no activos, empresas etc van siempre destinados a estos niños que necesitan muchisima ayuda.
Suzuki Samurai -- Under Construction 1.3L / SOA / Toy 8" with 5.29 R&P/ Spartan Locker Front & Rear DD-Jimny 1.3L 16V DOHC/ 28" Tires/ KC Spot Light/ TOPR 3" Lift/ Rancho-Damper/ ARB Bumper/ K&N Filter/ OGZ Snorkel/ Smittybilt XRC8 Winch
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que nadie haya opinado de la musica y demas detalles...
Muy buen video senores. Seria bueo si se pudiera editar un poco a manera que pudiera ser presentado a ejecutivos claves de empresas para solicitar contribuciones. Como dice el dicho una imagen vale...
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() En este momento me encontraba pidiendole a David que me redactara un texto para hacer este trabajo que ya has hecho, sorry que ando perdido pero he trabajado los 68 días de lo que va del 2010, prosigo con el video??? ......yo no tengo problema con hacer uno. Saludos. Last edited by Alberto Thiago; 09-03-2010 at 03:07 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los organizadores y compañeros que dedican su tiempo libre a ayudadar a todos esos niño que mañana sera hombres y mujeres que recordaran que hay personas que no se olvidaron de elos en su niñez y lograron regalarle una sonrisa y una esperanza. Una vez mas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Usted dele cuero con el video que se, sera tres veces mejor ! ese lo hice rapido para una entidad que pide un ejemplo y se me ocurrio eso !y entendemos su trabajo asi que si esta perdido ! tranquilo pana
Alberto Thiago (10-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exelente!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tremendo video chombo, felicidades...........
|
|
|
||||
|
||||
|
pana ese video significa que no podemos parar de hacer esas cosas gracias Dios por todo
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|