![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto eso son IFS??
|
||||
|
||||
|
Si todos, los de artic trucks tambien son IFS
|
|
|
||||
|
||||
|
refuerzan algunas partes .. pero lo mejor de todo es que le puden sacar muchos ponis al motor por las bajas temp en las que se mueven y ademas la nieve es muy tolerante ( ademas de andar literalmente sobre globos )
Salvador esta claro .. en que para moverte en la ciudad hay un punto que no debes cruzar .. en los 80 por ejemplo son unas 315, mas alla de eso todo se complica. Deja de ser un auto versatil y comodo.
|
||||
|
||||
|
Yo me iria con este estilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muuuy prity, los hilux nuevos no me gustan mucho pero este esta bien yeyex
|
||||
|
||||
|
on... el mio se ve mas sobrio....si ese fuera mi juguete... jajaj otra vaina fuera...
fotos ayer en campana ![]() ![]()
**************************************** Jeep CJ7 1979, V8 318, llantas 35" MT, T18, Dana 20, diferenciales GM Corporate 10 bolt, bloqueo diferencial trasero, winch Tabor 9k, SOA **************************************** Hilux SRV 4x4 2008 **************************************** |
|
|
||||
|
||||
|
estas fotos estan buenas para bayas publicitarias..
saludos
![]() ![]() Motor 6 cilindros 230 Flat Head (3.8L)Fuel System: Carter Carburetor 1 Down Draft Transmición T-98 - 4 cambios Transfer Case: NP200 - Ratio...High 1:1, low 1.96:1 Brand Winch 75.000 Lbs - 220 pies cable de 9/16" 100 pies de cadena para jalar Pateca militar 30.000 Lbs 5 Cadenas de llantas militares Super Swamper Boggers 38.5-11x16 gears 5.83:1 Axles - Full-Floating
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
tu nombre es Salvador ?? , oye soy nuevo en esto , si dios quiere en la feria de octubre voy a comprarme una hilux 4x4 pero sencilla . el tema es que estoy viendo que no le puedo meter cualquiera llanta , tengo pensado compara unos rines 17 incubus negros 17 , con unas llantas 285/ 75 Toyo open country mt , pero todo el mundo me dice que no puedo que tengo que levantar el carro minimo 3 pulgadas y ese trabajito sale carito , el problema es que aparentemente la seria 265/75 open country mt , si hay pero no las traen a panama . que me recomiendas ya que veo que también tienes un hilux.. muchas gracias por tu tiempo .. slds samuel |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido al foro.
yo le meti unas llantas 32x11.5r15 , lo unico que hice fue meter unas calzas de 1" adelante en el amortiguador. hay muchas cosas que se pueden hacer, aqui la unica limitantes es cuanto te quieras gastar.. con unas 285/75/17 es equivalente a una 34/11.5.... eso para un hilux es bastante creeme... ahi creo que te tocaria hacer varias cosas para poder poner esas llantas. ahora mi recomendacion... metele kit de de suspencion y unas llantas 33" en rin 15
**************************************** Jeep CJ7 1979, V8 318, llantas 35" MT, T18, Dana 20, diferenciales GM Corporate 10 bolt, bloqueo diferencial trasero, winch Tabor 9k, SOA **************************************** Hilux SRV 4x4 2008 **************************************** |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
tu lo levantaste solo adelante verdad?? lo de los rines me gustan eso 17 porque tampoco quiero que la llanta se vea como un globo, voy a ver lo de la serie derepente puedo conseguir ese numero ( 265/75 R17) en otras marcas , solo que bueno esa TOYO tiene feeling awe , pero bueno si no se puede ni modo. Samuel |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|